Ariel Pink’s Haunted Graffiti – Mature Themes

Ariel Pink’s está de vuelta! Desde sus inicios su sonido se ha caracterizado por tener una baja calidad, pero poco a poco ha ido evolucionando, y éste nuevo disco tiene una muy buena calidad en audio(comparado con su trabajo previo), sin dejar de llevar esas frecuencias ruidosas, oscuras y misteriosas propias del Lo-Fi y Pop Psicodélico que lo caracterizan.

Para poder valorar mejor este disco, recomendaría primero darle una escuchada a su disco previo; “Before Today”, que es un muy buen trabajo también. En el se encuentran algunos de los mejores tracks de Ariel, como “round and round” y “bright lit blue skies” que evocan un garage rock vintage sesentero con un sonido que parece viejo pero que a la vez invita a darle un nuevo enfoque a la música.
Puede resultar tedioso escuchar Ariel Pink’s y es algo complicado describir su música, que en ocasiones nos pueden mostrar un jardín bonito o un laberinto oscuro, y al escuchar su voz es como ver una película bizarra de David Lynch, como sus letras, por ejemplo en Driftwood: -”The bad breath of a cross-eyed goat

eating children for a Monday morning”. Pero en realidad no hace falta romperse la cabeza tratando de entender sus temas, como un amigo me dijo sobre la música de Ariel; -”Que raro, pero lo escucho y es como daaa’ es como una revelación!”

Con un estilo único, su sonido psicodélico, weird, viejo y nuevo, Mature Themes es sin duda una versión de Ariel sin pretensiones y más madura.
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s